FUEGO EN LA IGLESIA DE MICHIGAN DEJA A VARIOS HERIDOS

- Al menos dos personas murieron y otras ocho resultaron heridas en un tiroteo en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Grand Blanc, Michigan, según la Policía.
- El atacante fue neutralizado, pero se generó un incendio en la iglesia, según las autoridades locales, que instaron a los residentes a mantenerse alejados del área.
- Grand Blanc es un suburbio de Flint, Michigan, ubicado a unos 100 kilómetros al norte de Detroit.
Las autoridades que investigan a Thomas Jacob Sanford, de 40 años —el hombre que, según la policía, llevó a cabo el mortal ataque de este domingo— aún están trabajando para identificar un posible motivo, dijo a CNN una fuente policial familiarizada con la investigación.
Los investigadores están realizando una búsqueda física en la residencia sospechosa de Sanford, y las autoridades también están trabajando para obtener órdenes de cateo de medios digitales que puedan ayudar a arrojar luz sobre su motivación, indicó la fuente.
La investigación "exhaustiva" ahora involucra a decenas de agentes del orden en todo el estado de Michigan, según la misma fuente.
Aunque las autoridades señalan que Sanford murió en un enfrentamiento con la policía y no habrá un juicio penal, identificar un posible motivo sigue siendo una prioridad central, dijo la fuente. Los investigadores trabajarán durante toda la noche.
