Mazda dará mantenimiento gratis durante la contingencia
La marca apoya a propietarios de sus autos durante el mes de abril; ofrecerá recolección a domicilio sin costo

Durante el mes de abril, Mazda ofrecerá servicios de mantenimiento gratuitos a los autos de la marca como medida de apoyo a sus compradores durante la etapa de contingencia por el coronavirus.
Además, del del 1 al 30 de abril, brindan el servicio de recolección del auto en el domicilio y traslado al taller sin costo, así como una garantía extendida. Aunque también permanece la opción que el dueño lleve el vehículo al taller.
- Mazda celebra 100 años con ediciones especiales de todo su portafolio
Estas acciones forman parte del plan emergente de Mazda y su red de distribuidores para apoyar a los propietarios de alguno de sus modelos durante la contingencia sanitaria.
A través de un comunicado, la compañía automotriz anunció que "a partir del 1 de abril, todos los servicios limpios de mantenimiento de 10,000 kilómetros o más, ya sea en su formato normal o express para cualquier vehículo Mazda, no tendrán costo alguno durante todo el mes".
Este beneficio aplica únicamente para servicios limpios de 10 mil kilómeros o más, con un rango máximo de +/- dos mil 500 kilómetros en el kilometraje, por el servicio requerido.